Alarmas ADT

ADT (American District Telegraph) es una empresa de seguridad y alarmas con más de 100 años de antigüedad y presencia en 50 países.

Principales servicios de ADT

icono para casa

Alarmas para hogar

icono para negocio

Alarmas para negocio

Servicios exclusivos y específicos

Servicio Multivía para no perder la señal con la CRA. Geo servicios, para crear reglas con las que tu sistema de alarmas se activará o desactivará según tu ubicación. Detección de inhibición. Sistema de conectividad para tener acceso a elementos del hogar como la calefacción, las luces...

Opiniones sobre ADT

ADT, al igual que la mayoría de alarmas del mercado, recoge las opiniones de sus clientes mediante la plataforma Trustpilot.

icono para alarma

Satisfacción general de los clientes

Los clientes de ADT, a través de Trustpilot, valoran la compañía como con un 3.8 sobre 5 en base a 1.603 opiniones, por detrás de Movistar Prosegur Alarmas que registra un 4.8 sobre 5.

icono para alarma

¿Cómo contactar con ADT?

Puedes contactar para nuevas contrataciones con el teléfono 900 696 697 o rellenar su formulario web. Si ya eres cliente, puedes contactar directamente con el teléfono 91 444 44 00 o o entrar en el portal de ayuda.

contratar servicio de alarmas
contactar cn ateción al cliente

¿Cómo contratar la alarma de ADT?

¿Tienen cuota de alta?

No, tanto el alta como la instalación en ADT es gratuita en las alarmas de hogar, sin embargo en el caso de las alarmas de negocio, el coste de la instalación y el alta no están incluidos en el precio mensual y se deberá abonar 109€ + IVA extras el primer mes.

Permanencia de ADT

ADT tiene una permanencia en sus contratos de 24 meses, por lo que no cumplir con ellos conlleva una sanción económica.

¿Quién realiza la instalación?

La instalación de los sistemas de seguridad de ADT alarmas la realizan sus operarios.

¿Cómo funcionan sus alarmas?

¿Tienen App?

Sí, disponen de la App ADT Smart Security para sus clientes para cumplir funciones como visionado de zona a proteger, encendido y apagado de alarmas, etc.

app para el seguimiento de la alarma