Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas nace de la unión de dos marcas destacadas en sus propios sectores: Movistar en telecomunicaciones y Prosegur en seguridad. Una combinación que aporta tranquilidad al ser líderes en dos sectores que contribuyen a la calidad de las alarmas.

Principales servicios de Movistar Prosegur Alarmas

icono para casa

Alarmas para hogar

icono para negocio

Alarmas para negocio

Servicios exclusivos y específicos:

Alarmas para mascotas Alarma inteligente App Servicio ContiGo Servicio Acuda Central Receptora de Alarmas Alarma Anti-inhibición Alarma antiokupas Movistar Car Proyect

Opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas mide las opiniones de sus clientes a través de una plataforma de terceros llamada Trustpilot, de esta forma, podemos conocer de manera transparente su experiencia y la valoración de la compañía.

icono para alarma

Satisfacción general de los clientes

Según Trustpilot, los clientes de Movistar Prosegur Alarmas valoran la compañía como excelente con un 4.8 sobre 5 en base a 2.053 opiniones, un dato más que interesante en este sector.

icono para alarma

Ventajas

Como hemos comentado antes, Movistar Prosegur Alarmas aúna lo mejor de dos sectores que apoyan directamente la protección: comunicaciones y seguridad, siendo líderes en sus respectivos sectores. Además, cuentan con técnicos propios, lo que hace las gestiones más seguras y ágiles, y sus dispositivos no tienen coste extra más allá de las cuotas mensuales. Por otro lado, su cámara 360º dispone de reconocimiento inteligente y garantizan el funcionamiento de la alarma en todo momento vía fija router ante inhibición o corte de luz. Sus servicios ContiGo, Acuda y PetReady son los mejores valorados por sus clientes.

icono para alarma

¿Cómo contactar con Movistar Prosegur Alarmas?

A través de su web, puedes solicitar que te llamen o contactar a su teléfono gratuito de contratación directamente: 91 716 97 37. Si eres cliente, ponen a tu disposición un apartado de incidencias en la App y el área de clientes al que puedes acceder en su web desde el ordenador. También tienes un número de teléfono de atención al cliente: 91 005 34 16, disponibles 24h al día. Por último, puedes contactar vía email: gestiondeclientes@atc // movistarproseguralarmas.com

contratar servicio de alarmas
contactar cn ateción al cliente

¿Cómo contratar la alarma de Movistar Prosegur Alarmas?

Puedes contratar la alarma para tu hogar o negocio Movistar Prosegur Alarmas llamando al teléfono 91 716 97 37. Te realizarán una serie de preguntas para identificar la mejor alarma para ti.

Permanencia de Movistar Prosegur Alarmas

La permanencia de Movistar Prosegur Alarmas en sus contratos es de 24 meses.

¿Quién realiza la instalación?

Un técnico especializado de Movistar Prosegur Alarmas realiza la instalación en dos horas y media, así se evitan posibles fallos. Para ello se hace una verificación previa, se realiza la instalación de los elementos y se realiza una prueba de funcionamiento.

¿Cómo funcionan sus alarmas?

Disponen de varios elementos, que combinados y apoyados por una CRA 24h al día, los 365 días del año, hacen que las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas sea una de las mejor valoradas calidad-precio. Su tiempo de aviso a la Policía es de 29 segundos frente a una intrusión y su servicio PetReady protege tu hogar mientras tu mascota se mueve libremente por él.

¿Tienen App?

Así es, la App de Movistar Prosegur Alarmas Smart permite gestionar tu alarma en tiempo real, ver lo que está sucediendo en tu hogar o negocio y realizar gestiones como solicitar las facturas, cambio de clave de acceso, entre otros.

app para el seguimiento de la alarma